Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Que Es El Proceso Administrativo Y Sus Etapas

Que Es El Proceso Administrativo Y Sus Etapas. Sin embargo, aquí también se debe incluir los medios por los cuales se pretende alcanzar tales objetivos. Esta etapa del proceso administrativo comprende la influencia del administrador en la realización de los planes, obteniendo una respuesta positiva de sus empleados mediante la comunicación, la supervisión y la motivación. La ventaja es que si alguno de las etapas no funciona o es mejorable en algún proceso se cambia por otro que beneficie de mejor. A grandes rasgos, seleer más

El proceso administrativo
El proceso administrativo from es.slideshare.net

La ventaja es que si alguno de las etapas no funciona o es mejorable en algún proceso se cambia por otro que beneficie de mejor. Al finalizar la lectura podrás definir qué. Un procedimiento administrativo, por su parte, se compone de diversas etapas cuyo objetivo es emitir, al final del proceso, un acto administrativo.

El Objetivo De Este Material Es Ser Una Guía Para El Estudiante Para Que Identifique La Importancia De La Administración Utilizando El Proceso


Planificación, organización, dirección y control. Un procedimiento administrativo, por su parte, se compone de diversas etapas cuyo objetivo es emitir, al final del proceso, un acto administrativo. Es en este punto donde se establecen los objetivos y metas de la empresa. Sin embargo, aquí también se debe incluir los medios por los cuales se pretende alcanzar tales objetivos.

El Proceso Administrativo Es Un Conjunto De Funciones Administrativas Dentro De Una Organización U Empresa Que Buscan Aprovechar Al Máximo Los Recursos Existentes De Forma Correcta, Rápida Y Eficaz.


Por lo tanto, permite que las actividades y procesos se realicen de la mejor manera y se puedan solventar los problemas que surjan durante la realización. El proceso administrativo es importante porque integra una serie de funciones que le dan a la empresa la estructura y el impulso necesarios para conseguir sus objetivos, además, brinda el soporte para su estabilidad y su crecimiento a futuro, sin olvidar que reduce la incertidumbre e incrementa sus posibilidades de éxito. La fase de planificación es el primer paso de todo proceso administrativo. Este proceso tiene como fin que una organización emplee de la mejor manera sus recursos para lograr sus objetivos propuestos.

A Través Del Proceso Administrativo Una Empresa Puede Alcanzar Sus Metas.


Esta etapa del proceso administrativo comprende la influencia del administrador en la realización de los planes, obteniendo una respuesta positiva de sus empleados mediante la comunicación, la supervisión y la motivación. En administración, se entiende como procesos al flujo de actividades que se producen entre los diversos componentes de una empresa o institución. El estado tiene el deber de promover y fomentar el acceso a la cultura de todos los colombianos en igualdad de oportunidades, por medio de la educación permanente y la enseñanza científica, técnica, artística y profesional en todas las etapas del proceso de creación de la identidad nacional. Está constituido por dos fases:

Pasos Que Se Conoce Como Proceso Administrativo, Que Está Formado Por La Planeación, Organización, Dirección Y Control.


Al finalizar la lectura podrás definir qué. Este proceso es cíclico lo que nos quiere. El proceso administrativo es un conjunto de etapas (planificación, organización, dirección y control) cuya finalidad es conseguir los objetivos de una empresa u organización de la forma más eficiente posible. La empresa y el recursos humano.

Posting Komentar untuk "Que Es El Proceso Administrativo Y Sus Etapas"